X
News / Noticias

La guapa chica Televisa que le robó el novio a Gomita

Whatsapp_Ecatepec

Hace unas semanas te platicamos que Araceli Ordaz ‘Gomita’ estaba saliendo con uno de los actores más guapos de la actualidad, David Ortega, a quien conoció en el espectáculo ‘Sólo Para Mujeres’, sin embargo la relación parece haberse terminado y ella es la razón.

VER MÁS: Se quita el parche y Gomita muestra como quedó su nariz tras la segunda operación

Por medio de las redes sociales, el guapísimo actor ha compartido fotografías con una guapa y exuberante chica que ha pasado desapercibida por todos, sin embargo no es tan desconocida, pues se trata de una más de las chicas de Televisa Deportes.

Su nombre es Karla Cuevas, la ‘Chica Copa América’ de Televisa Deportes quien también comparte múltiples fotografías al lado del actor. Por otro lado Ortega no ha compartido fotografías al lado de la conductora favorita de todos los mexicanos.

VER MÁS: La polémica indirecta que le mandó Manelyk a Gomita por dejarse “engordar”

Hace unos días Gomita compartió en una entrevista que su novio estaba muy contento con los resultados de sus cirugías plásticas, sin embargo él parece ya haber caído en las redes de la guapísima Karla Cuevas a quien le dedica muchas palabras románticas en redes sociales.

The post La guapa chica Televisa que le robó el novio a Gomita appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top