News / Noticias

La frase con la que Sergio Ramos dejó en claro que no se retirará en el Real Madrid

Whatsapp_Ecatepec

(AFP) El capitán del Real Madrid ya tiene en mente lo que hará en el futuroEl talentoso defensor y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dio declaraciones tras el polémico empate ante el Barcelona por 2-2 y dejó una frase que golpeó a todos los seguidores merengues con respecto a su futuro.

El futbolista de 32 años llegó a la institución en la temporada 2005-2006 y poco a poco fue ganándose al público madridista. Sus buenos juegos y sus goles determinantes lo convirtieron en una pieza fundamental en los planteles de los distintos técnicos que pasaron por la casa blanca.

Sergio Ramos fue uno de los protagonistas del Clásico

Iniesta es un grande que se nos va. Igual nos veremos en China en unos años”, fue la frase que causó un alboroto desmedido en Europa. Al capitán merengue le consultaron sobre las sensaciones por el último “Clásico” del azulgrana y, sin quererlo, dejó entrever que el también se irá del club .

Advertising
Advertising

Sin especificar fechas ni equipos, el futbolista parece tener decidido que militará en el país asiático antes de retirarse, algo que parece haberse puesto de moda para la mayoría de los cracks del fútbol.

Messi y Ramos, se abrazaron al término del encuentro

Por otra parte, Sergio Ramos también habló sobre el resultado que obtuvo su equipo en el Camp Nou: “Ha sido un buen partido para demostrar que queríamos ganar al campeón, hemos hecho un partido muy bueno, en líneas generales, desde el primer minuto al ultimo. Nos llevamos un empate, nos hubiera gustado haberles roto esa racha, pero para preparar la final de Kiev esta es la línea”.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La “venganza” de Messi contra Sergio Ramos y la roja de Sergi Roberto por agredir a Marcelo

No hubo pasillo en Barcelona-Real Madrid pero sí un homenaje “secreto” a Iniesta

El presidente del Barcelona rompió el silencio: la salida de Neymar y la llegada de Griezmann

Source: Infobae

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio