News / Noticias

La Fórmula Uno se pinta tricolor

Whatsapp_Ecatepec
Autódromo Hermanos Rodríguez, Fórmula 1, Gp México, F1,
La Fórmula Uno se pinta tricolor (Notimex)
La Fórmula Uno se pinta tricolor (Notimex)
La Fórmula Uno se pinta tricolor (Notimex)
La Fórmula Uno se pinta tricolor (Notimex)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Comenzaron a rodar los monoplazas en la Ciudad de México. El circuito capitalino recibió a un gran número de aficionados al deporte motor para ver las prácticas previo al Gran Premio de México, que se realizará el próximo domingo.

Aficionados pintaron de color las gradas y presenciaron las primeras vueltas de los equipos que conforman el Mundial de Fórmula Uno. Los equipos más seguidos son Mercedes, Ferrari y Force India, donde corre el mexicano Sergio Pérez, quien también fue ovacionado.

Sebastian Vettel, Max Verstappen y Lewis Hamilton también se llevaron las palmas. Es este último quien puede llevarse el título tras la carrera mexicana y consagrarse como pentacampeón del Gran Circo.

Cuando no tienes el mejor coche necesitas otras motivaciones y el Gran Premio en mi casa es una de mis mayores motivaciones”, apuntó el piloto mexicano Sergio Pérez, que seguirá corriendo en la escudería Force India en 2019.

Máscaras, banderas, camisolas y gorras no faltaron para colorear el autódromo y ser parte de la fiesta del GP de México.

-Con información de Reuters

fdr

 

 


Source: Excelsior

To Top
X
Rotafolio