News / Noticias

"La Foquinha": el lujo de un futbolista paraguayo que causa amor y odio en Brasil

Whatsapp_Ecatepec

El clásico brasileño entre el Corinthians y el Palmeiras fue escenario de un exquisito lujo del futbolista paraguayo Ángel Romero, quien se ganó el aplauso de los fanáticos del “Timao” y el odio de los “Alviverdes”. Con la victoria, los de Fábio Carille comparten el liderato del Brasileirao.

El futbolista de 25 años fue protagonista indiscutido del derbi paulista. Fue titular, jugó los noventa minutos y realizó “La Foquiña”, como apodaron los comentaristas a la particular pirueta.

La jugada se llevó a cabo a seis minutos del final del partido. El Corinthians ganaba en su estadio con un gol de Rodriguinho Marinho y el público decía presente en cada avance del equipo.

Advertising
Advertising

Fue en ese momento cuando el guaraní recibió un preciso cambio de frente que paró con el pecho. El balón terminó elevándose unos centímetros y aprovechó para dominarla con la cabeza.

Comenzaron a surgir los aplausos de los aficionados y Romero siguió manteniendo la pelota en su frente hasta que finalmente la bajó a sus pies y habilitó a un compañero que corría por la banda.

Finalmente la jugada terminó siendo despejada por un defensor y, unos minutos después, “El Melli” fue increpado por un grupo de jugadores del Palmeiras, los cuales le recriminaron por el lujo que había hecho.

“Es parte del futbol. La prensa dice que no tengo técnica, pues bien, son parte de las críticas, las acepto pero es parte del fútbol”, reconoció Ángel Romero tras la victoria de su equipo. Con el triunfo, el Corinthians se ubica primero junto al Flamengo y el Atlético Minerio. El trío cuenta con 10 unidades en cinco partidos jugados. El Gremio y el “Verdao” los persiguen con ocho puntos.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La espectacular jugada de una futbolista portuguesa que da la vuelta al mundo

La épica jugada de un adolescente en un torneo de baloncesto estadounidense digna de NBA

El gol en contra más increíble del año: intentó despejar a 40 metros de su arco a un minuto del final

Source: Infobae

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio