X
News / Noticias

La familia de Gisele Bundchen y Tom Brady es la más adorable del mundo. Tienen genes envidiables

Whatsapp_Ecatepec

El Superbowl, el evento deportivo del año, está a la vuelta de la esquina, y los aficionados sólo hablan de eso. Mientras los expertos ponen sus predicciones sobre los equipos más fuertes y analizan técnicas de fútbol, yo no pierdo tiempo y repaso la vida del jugador más sexy de los Patriots, Tom Brady. 

Brady junto a su esposa supermodelo Gisele Bundchen, son una de las parejas famosas más perfectas. Se conocen desde el 2006 y tienen dos maravillosos hijos juntos, Benjamin de 8 años y Vivian de 5. 

Son un ejemplo de familia porque a pesar de que ambos tienen vidas profesionales muy ocupadas, han sabido congeniárselas para mantenerse unidos. Viven en una hermosa casa en Massachusetts, Estados Unidos, y aunque son muy atractivos para los medios de espectáculos, siempre han mantenido una vida tranquila y alejada de las polémicas.

AP

Asisten a eventos públicos juntos, donde se puede apreciar su amor y pasión por el otro a kilómetros, y se apoyan mutuamente en sus carreras. No hay un partido importante de los Patriots que Gisele no esté para gritar por su marido y Brady asistía cada vez que podía a los desfiles de ella, aunque ya se retiró de las pasarelas.

No tienen reparos en confesar su amor a los cuatro vientos, incluso en entrevistas.

“Soy bendecido de tener esta pareja de vida que todos buscamos en alguna etapa. Nos encontramos mutuamente en el momento correcto. Hemos pasado por muchos altibajos juntos, en muchos ámbitos, y eso ha hecho nuestra relación más fuerte”, dijo Brady en una entrevista a Access Hollywood.

A Giselle, coincidencia o no tal vez, le preguntaron del Boston Herald un par de meses antes de que se conocieran, durante un partido de fútbol si encontraba a algún jugador guapo. Ella respondió que “Tom Brady no está nada mal, pero tiene novia así que para mi es como si fuese gay. La vida es muy corta para perseguir hombres comprometidos”.

Instagram Gisele

Meses más tarde, Brady terminó con su ex novia y conoció a Gisele. “Su sonrisa me cautivó”, dijo ella. De ahí que son inseparables. Gisele, cuidadosamente, publica en su cuenta de Instagram fotografías de sus hijos y de su familia, y las mejores son en las que están alentando a “papá” en algún partido.

No puedo esperar para el Superbowl.

Source: UPSOCL

To Top