News / Noticias

La ex de Miley Cyrus y ángel de Victoria’s Secret sería el nuevo amor de Kristen Stewart

Whatsapp_Ecatepec

Los medios la han vinculado a diferentes figuras del espectáculo; pero nadie había confirmado nada. Lo cierto es que después que Kristen Stewart terminó su relación con la cantante estadounidense St. Vincent han surgido varias especulaciones respecto a su vida sentimental pero parece que ahora sí que la actriz encontró a su nuevo amor…

Don't miss the #vsfashionshow 5th Dec on #CBS @victoriassecret

A photo posted by Stella! (@stellamaxwell) on Dec 3, 2016 at 6:33am PST

Lo cierto que hace algunos días, una revista afirma que se le ha visto muy acaramelada con Stella Maxwell, la ex pareja de Miley Cyrus y ángel de Victoria’s Secret.

La nueva pareja de la actriz fue confirmada por la revista People. En su informe señala que una fuente cercana al medio, les dijo que ambas  “Se están divirtiendo” y que fueron fotografiadas el 13 de diciembre en la ciudad de Savannah, en el estado de Georgia, EE.UU. donde la actriz está grabando “Lizzie”.
FAMEFLYNET

Otra fuente de la revista aseguró que “Cuando Kristen filmó en Savannah (Georgia), pasó varios días junto a Stella, quien la fue a visitar. Estuvo con Kristen en el set y parecían divertirse” además de contar que ambas están muy felices juntas.

¿Crees que esta vez, sí confirme esta relación la actriz?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

La ex de Miley Cyrus y ángel de Victoria’s Secret sería el nuevo amor de Kristen Stewart


⊂(◉‿◉)つ

Advertising
Advertising
To Top
X
X
X
Rotafolio