X
X
La espectacular figura de Gisele Bündchen tras el retiro: entre la admiración y la sospecha
News / Noticias

La espectacular figura de Gisele Bündchen tras el retiro: entre la admiración y la sospecha

Whatsapp_Ecatepec

La modelo Gisele Bündchen, de 36 años, luce más curvas que nunca (Grosby)

A los 36 años, Gisele Bündchen sigue siendo dueña de un increíble cuerpo. Sin embargo, hoy la modelo mejor paga del mundo- que se retiró de las pasarelas en 2015- no está en el centro de atención por su indiscutible belleza sino haber sido retratada con más curvas que las habituales. 

Con un traje de baño azul, la esposa de la estrella de fútbol americano Tom Brady exhibió toda su elegancia durante una sesión en Río de Janeiro, bajo las órdenes del reconocido fotógrafo peruano Mario Testino. Pero hay una parte de su silueta que llamó la atención. Son muchos los que hablan de un “sospechoso” aumento en los glúteos de la supermodelo.

En las imágenes robadas Bündchen aparece de espaldas mostrando. Su trasero luce más tonificado y grande que antes, lo que generó suspicacias sobre una posible intervención quirúrgica, señala el DailyMail. 

De acuerdo al Daily Mail, la modelo se sometió a un procedimiento de levantamiento de glúteosLa modelo de 36 años siempre negó su paso por el quirófano (Grosby)

Este cambio en su aspecto se suma al que se realizó en 2015. La brasileña fue capturada saliendo de un centro estético de París. Para no ser reconocida vistió una burka, pero falló en su intento. The New York Post publicó las fotos y reveló que se había realizado un aumento en el busto.

La modelo en la producción de fotos en Río de Janeiro, Brasil (Grosby)

Sin embargo, la celebridad siempre negó cualquier procedimiento quirúrgico y aseguró que cuerpo es 100% natural: “Nunca me sometí a algún tipo de intervención”, afirmó al diario Estado de Sao Paulo, en 2011.

La brasileña tiene dos hijos y está casada con el jugador de fútbol americano, Tom Brady (Grosby)

LEA MÁS: 

Sylvester Stallone rechazó una oferta laboral de Trump y pide trabajar con veteranos de guerra

El sensual striptease de Alessandra Ambrosio para la revista LOVE

El primer adelanto de “Blade Runner 2049” con Harrison Ford y Ryan Gosling

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2016/12/20/la-espectacular-figura-de-gisele-bundchen-tras-el-retiro-entre-la-admiracion-y-la-sospecha/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio