News / Noticias

La Duquesa de Cambridge calienta las redes y se enoja la Reina Isabel II y toda Gran Bretaña

Whatsapp_Ecatepec

Imágenes de la Duquesa de Cambridge en poca ropa está dando de que hablar en las redes sociales, se intuye que ya ha causado malestar a la Reina Isabel II.

La Duquesa de Cambridge es reconocida por su belleza y por seguir de forma correcta la etiqueta rígida de la Casa Real Británica, así como estar inmersa en el ojo del mundo de la moda, al parecer siempre cuidando la imagen real que preside.

La Casa Real Británica nunca ha estado exenta de controversias y escándalos de todo tipo, en estos días sorprendieron unas imágenes de la Duquesa de Cambrige que fueron publicadas en donde se deja ver con poca ropa, como es poco común en un integrante de la Casa Real Británica.

Dichas imágenes fueron publicadas por la cuenta The Cambriges de Instagram, en ellas se puede apreciar a la duquesa Kate Middleton sin el recato que la caracteriza, en una playa con su esposo el Principe Guillermo, en un bikini blanco y negro a dos piezas, que aunque no muestra más de sus partes íntimas, han escandalizado las redes sociales de todo el mundo.

El cuerpo de la Duquesa es sinónimo de un estilo de vida educado y con una clara vida alimenticia claramente balanceada.

Aunque no es la primera ocasión que se ve a Kate Middleton envuelta en un escándalo de este tipo, esta vez deja ver su escultural y trabajado cuerpo, y no deja de ser un tema de que hablar, por lo que se comenta que el hecho ya ha llegado a los ojos y oídos de la Reina Isabel II, quien detesta los escándalos y según se muestra en desacuerdo con el hecho.

Por fortuna el príncipe sabe bien como tratar a su princesa

El Príncipe Guillermo marca territorio por si alguien tiene duda de quien es el PRÍNCIPE.

La pareja se vio feliz y disfrutando de la playa, después desaparecieron de las cámaras.


La Verdad Noticias

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top
X