X
News / Noticias

La burla: Nintendo lanza nuevo accesorio pero es… ¿un pedazo de cartón?

Whatsapp_Ecatepec

Los videojuegos es un negocio multimillonario que día con día hace ganar mucho dinero a las empresas que se dedican a ello, pues todo el tiempo tratan de ir más adelante en cuanto a sus consolas, títulos y accesorios, sin embargo Nintendo parece confiar demasiado en su buena fama.

VER MÁS: ¡El Súper Nintendo Chalmers ahora es real!

El día de ayer todos los gamers enloquecieron pues la empresa antes mencionada anunció el lanzamiento de LABO, el nuevo accesorio para el Nintendo Switch y obviamente todos quedaron boquiabiertos al verlo, sin embargo no fue por buenas razones ya que lo que presentaron fue una caja de cartón.

Así como lo lees, LABO no es otra cosa que un pedazo de cartón que tú mismo deberás armar como si se tratase de un taller de papiroflexia, para después simplemente clavarle tu Nintendo Switch y simular que tienes un avión, o una mochila.

VER MÁS: ¿Taxis con consolas de Nintendo? esto será una realidad en la Ciudad de México

Según se ve en el video de la presentación, LABO está diseñado para los niños, lo cual ya comenzó a provocar reacciones negativas por parte de los gamers, que en su mayoría son adultos que ya pasaron la época de construir juguetes con pedazos de cartón.

The post La burla: Nintendo lanza nuevo accesorio pero es… ¿un pedazo de cartón? appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top