X
News / Noticias

¿La Bebeshita expulsada de Enamorándonos por traición? La verdad salió a la luz

Whatsapp_Ecatepec

Hace unas horas comenzó a circular el rumor de que La Bebeshita saldría de Enamorándonos, además de quedar al descubierto la traición que la concursante le hizo a Lapizito, quien es su amoroso.

Es por eso que Carmen Muñoz decidió enfrentar a Daniela para aclarar la situación y saber sí se irá del programa o no, pero antes Oski decidió ventilar la conversación ue se filtró en redes sonde La Bebeshita confiesa que se está colgando de la fama de Fredy y Gomita, pero la producción aclaró que dicha imagen es falsa.

Sobre la salida de Daniela, ella aclaró que no se irá del programa hasta que encuentre el amor, pero confirmó que se integró al programa “Club de Eva” donde realizará cápsulas y entrevistas para fomentar educación y valores a los jóvenes.

Sobre el ingreso de La Bebeshita a “Club de Eva”, los televidentes explotaron en contra de Azteca y las conductoras del programa vespertino, pues aseguran que integrar a este personaje de Enamorándonos hará que el programa se caiga mucho más. La más atacada fue Laura G, a la que le piden que por favor intervenga para que no sea parte de su programa.

Aquí el video del pleito:

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

The post ¿La Bebeshita expulsada de Enamorándonos por traición? La verdad salió a la luz appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top