Durante una entrevista para Al Extremo, la actriz Arleth Terán desmintió haber tenido una relación con Édgar Valdez Villarreal, alias La Barbie.

La intérprete de Ligia Martínez aseguró que los rumores que giraban en torno a ella y el narcotraficante eran falsos y que incluso fue, en su momento, una cortina de humo.

Terán firmemente le indicó al entrevistador que los medios suelen exagerar las historias y elegir las noticias más polémicas mientras que lo importante ‘se lo pasan por el arco del triunfo’.

La actriz explicó que está completamente consciente de cómo funciona la farándula, pero preguntó al aire qué se logró con las mentiras que se dijeron de ella.

“¿De qué les valió?, ¿De qué les sirvió?, ¿Vendieron?”.

Asimismo, la mujer aseguró que en el momento en el que comenzaron a circular los rumores, su familia resultó fuertemente afectada, por lo que explicó que los medios deberían medir las consecuencias que puede provocar la información que eligen circular.

Además, le pidió una explicación al periodista y aseguró que ante el dolor de su familia, ahora que las mentiras están esclarecidas, los distintos sitios de noticias solamente pueden pedir perdón, pero no arreglar nada.

El entrevistador le comentó a Arleth que el rumor surgió de una nota periodística, lo que aseguró, le dio más fuerza.

No obstante, la actriz acusó al periodista de mentir, ya que comentó que si el artículo hubiera salido en una revista seria, sus amigos políticos ‘que sí piensan’, le habrían pedido explicaciones.

REVISTA PROCESO SÍ ES SERIA
Sin embargo, al final de la entrevista, Al Extremo añadió un clip en el que se muestra la captura de pantalla de la publicación realizada por Proceso, donde se puede leer una declaración de La Barbie en la que él asegura que son/fueron pareja.
  • Además, el programa de YouTube detalló que el narcotraficante había ordenado la ejecución del futbolista Salvador Cabañas por un lío amoroso con la actriz.

En otras ocasiones, Terán había asegurado que no le molestaban los rumores que circulaban alrededor de ella y el sicario; sin embargo, ha explicado que está cansada del tema y que no entiende porqué le siguen ‘rascando al tema cuando no hay nada’.

Arleth ha expresado que entiende el papel de los medios y que su vida privada siempre estará bajo el escrutinio público.

Con información de Los Espectáculos, Unión Jalisco y Al Extremo

NOTICIAS ECATEPEC 2019
Así lo para Andrea Escalona en Instagram
Juan Collado esta en celda de lujo del Reclusorio Norte