<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

El vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez ya volvió a los escenarios después de haber sufrido un violento atentado que sufrió en el mes de julio en la Ciudad de México.  

La banda sinaloense se presentó en el Oacle Arena de Oakland, donde cerca de 15 mil personas se dieron cita para recibir y darle de nueva cuenta la bienvenida a Alan, quien continúa con el tour “Que bendición” el cual tuvo que posponerse hasta la mejoría del vocalista.

“Bienvenidos a este evento donde serán testigos de una nueva banda MS, nos sentimos felices de tener a Alan con nosotros, gracias por sus oraciones, nos sentimos una banda muy bendecida”, declaró Osvaldo Silvas, vocalista de la banda al iniciar el espectáculo mientras se abrazaba con Alan.

La agrupación este año rompió récord en esta Arena superando la asistencia del año pasado de Julión Álvarez y de Enrique Iglesias, con 14 mil personas. El tour “Que bendición”, continua este sábado en Phoenix, y la próxima semana 18,19 y 20 en El Microsoft theater de Los Ángeles, California.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Vanguardia
La Banda MS rompe récord de asistencia
—————–

Facebook Comments.