News / Noticias

La aplaudida respuesta de Bardem a la machista pregunta de un periodista chileno de CQC

Whatsapp_Ecatepec

Los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz se encuentran en el Festival de Cannes para presentar la película ‘Todos lo saben’, del director iraní Asghar Farhadi, en la que ambos, junto con el argentino Ricardo Darín, son protagonistas.

Durante la rueda de prensa correspondiente, el actor no ha podido (o no ha querido) evitar su visible molestia ante la desubicada pregunta de Gonzalo Feito, del equipo de ‘Caiga quien caiga’.

El redactor le lanzó al actor una pregunta marcadamente machista: “Javier ¿cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?”, le inquirió Feito

Advertising
Advertising

Bardem no se lo pensó dos veces:  “La pregunta es de una falta de gusto tremenda”, le respondió, sacando aplausos entre los presentes.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Después de la intervención de Bardem, fue la propia Penélope Cruz quien respondió sobre el tema: “Lo hemos hecho varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo”.”Lo haremos de vez en cuando, cuando consideremos que está bien, pero no muy a menudo”, aseguró.

Por su parte, Feito, señaló a  Las Últimas Noticias que, aunque tenía otras preguntas preparadas, al ver el tono que tomaba la rueda de prensa, se decidió por esa. El periodista también explicó que su intención con la pregunta era “tirarle flores”a Penélope Cruz, a quien encontró muy divertida.

//www.instagram.com/embed.js

“Yo de verdad no me sentí bien. Me bajoneó que Bardem se sintiera así porque no era mi intención. Con el tiempo me he puesto sensible, tengo más corazón. Después no quería seguir grabando, pero mis compañeros me insistieron que buscara a Bardem y que conversara con Darín. Pero viendo las imágenes, al final se me pasó la sensación de culpa o malestar que tuve. Pero ha sido más divertido estar en la zona prohibida de la alfombra roja de Cannes”, señaló.

 

 

La entrada La aplaudida respuesta de Bardem a la machista pregunta de un periodista chileno de CQC se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio