News / Noticias

Kylie Jenner es la dueña y protagonista del video más visto de Instagram. ¿Lo viste?

Whatsapp_Ecatepec

Es dueña de una de las líneas de cosméticos más populares de este último tiempo y, de hecho, ha logrado instaurar tendencia con su marcado maquillaje que siempre busca destacar tus mejores rasgos. Así mismo, es una de las chicas más populares en Instagram, llegando a alcanzar los más de 80 millones de seguidores que a diario disfrutan de las increíbles selfies de esta incipiente empresaria de la moda y belleza. Y, de hecho, es tan popular que ahora ha anotado un nuevo logro.

Hace un tiempo Kylie decidió disfrazarse de una sensual Christina Aguilera en un outfit que la misma cantante usó en el video clip “Dirty”. La vestimenta fue tan bien recibida que hasta Christina aseguró que le había gustado. Y, sí, también a los fans, pues sólo la foto de Kylie con el disfraz ya superaba los dos millones de “me gusta”.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Oct 30, 2016 at 12:03am PDT

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un video que la chica grabó bailando como Christina Aguilera. Si bien el video es corto, este ya cuenta con más de 40 millones de visualizaciones en sólo un mes. Una gran hazaña, ¿no? Incluso llegó a superar a Selena Gómez y a su propia hermana, Kendall.

Can I be XTINA forever

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on Oct 30, 2016 at 3:06am PDT

El video encantó a sus fans, pero también a Kylie, quien incluso preguntó en tono de broma si podía ser como Christina por siempre. Y, bueno, hay que admitirlo, el disfraz estaba increíble y Kylie lucía espectacular. ¡Y recordaba mucho a la Christina de los 90!

Y tú, ¿qué opinas del video?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Kylie Jenner es la dueña y protagonista del video más visto de Instagram. ¿Lo viste?


⊂(◉‿◉)つ

To Top
X
Rotafolio