News / Noticias

Kim Kardashian reaparece en un sensual video para el “calendario de adviento” de Love Magazine

Whatsapp_Ecatepec

Llevaba semanas sin tener apariciones en campañas o en su propia cuenta de Instagram. Tras el asalto que sufrió mientras estaba en París y los problemas de salud de su esposo Kanye West, Kim Kardashian se había mantenido alejada de los focos y de los medios de comunicación. Lejanía que terminó este 12 de diciembre.

La celebridad tuvo un “retorno triunfal” a través de un video que forma parte del “calendario de adviento” de la revista Love, que cada año publica un video distinto al día durante diciembre.

Kim apareció en el día 12 y es parte de una enorme lista de modelos y artistas entre los que se incluyen a Bella Hadid -que abrió el calendario actuando en el registro del 1 de diciembre- y Kendall Jenner.

Los videos de este año comienzan con una breve aparición de la palabra “LOVE” y luego el nombre de los artistas que los protagonizan.

En el de Kim, tras el “LOVE” viene una breve secuencia de una mano dibujando una aurora boreal con lápices de colores guardados en una caja. En el contenedor también hay una muñeca, que podría representar a Kim.

Luego la cámara se traslada a un espacio casi extraterrestre en que las luces de la aurora se convierten en el ambiente e iluminación de una serie de tomas de Kim vestida en un abrigo de piel falso y un reducido conjunto de ropa interior.

Kim mira coquetamente a la cámara en una actitud de poder y control.

Y todo finaliza con un beso o un intento de acercarse a la cámara, antes de que la celebridad desaparezca.

¿Quieres verlo completo?

Si bien el video no tiene una narrativa muy clara, está en línea con el resto de las producciones que ha publicado Love Magazine.

Mira algunos de los otros videos que forman parte del “calendario de adviento”:

Este fue protagonizado por Bella Hadid:

Kendal Jenner es el rostro del día 5, que está musicalizado con música navideña:

Rita Ora protagonizó el Día 3, que fue bastante polémico:

Supongo que imaginas por qué.

¿Qué te parecen?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Kim Kardashian reaparece en un sensual video para el «calendario de adviento» de Love Magazine


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio