X
News / Noticias

Khloé Kardashian reveló por qué evita subirse a una pesa. Deberíamos hacer lo mismo

Whatsapp_Ecatepec

Una mujer embarazada debe controlar su peso muy seguido, pues es una forma de obtener algo de información adicional sobre cómo está creciendo el bebé. Así que subirse a una pesa se convierte en parte de la rutina para todas. O casi todas, porque a Khlóe Kardashian no le gusta y evita hacerlo.

Según explicó la celebridad en un blog, lo hace por razones bastante simples y lógicas.

¡El músculo pesa más que la grasa! Pero nuestro cerebro no lo tomará en cuenta. Seremos muy duros con nosotras mismas y no tomaremos en cuenta que en realidad son números saludables“, escribió.

Para alguien muy preocupado de su físico estos controles de peso podrían convertirse en una obsesión, y no es para nada bueno.

Es cierto que solemos compararnos por cuánto pesamos y no tomamos en cuenta que somos personas distintas, con cuerpos distintos.

Por eso, Khloé prefiere medir el progreso de su embarazo por cómo se siente.

❥ Officially 6 months ❥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

¡Y se ve radiante!

Es que la empresaria tiene clara su opinión sobre este tema desde hace tiempo. “No creo que el peso te defina” mencionó a Entertainment Tonight el año pasado. Y además explicó que para ser feliz, debe ser desde el interior.

Sin duda que Khloé Kardashian se preocupa por su salud ante todo. Sentirse bien y tener confianza en uno mismo es mucho más importante que un número.

¡Gracias por recordárnoslo!

Source: UPSOCL

To Top