X
News / Noticias

Khloé Kardashian presumió su pancita de 6 meses de embarazo de forma muy elegante

Whatsapp_Ecatepec

Después de varias semanas de especulaciones, Khloé Kardashian por fin reveló que está esperando su primer hijo al lado del basquetbolista Tristan Thompson. Pero es hasta hoy con una serie de fotografías que la estrella de televisión nos reveló que tiene 6 meses de embarazo y mostró su pancita en un vestido de noche ajustado.

Y es que el baby bump Kardashian tiene acaparado todos los titulares, pues nadie imaginaba que tres nuevos integrantes de esta familia llegarían en el 2018.

Khloé compartió una fotografía al lado del padre de su hijo mientras que él le toma el vientre, una imagen bastante tierna y que se ganó el corazón de los millones de seguidores de la socialité. Después compartió una imagen donde se ve su vientre bastante abultado producto del embarazo, pero mostrando que no ha subido ni un kilo de grasa.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Ella reveló a un medio estadounidense que está ejercitandose para no perder su figura por el embarazo, pero que ha tomado las precauciones pertinentes para que esto no afecte el crecimiento de su bebé.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Por otra parte, Kylie Jenner aún no confirma su embarazo y una teoría sobre que ella es la madre del tercer bebé que espera Kim Kardashian se está haciendo cada día más grande, pero por el momento ningún miembro de la familia ha desmentido esta información.

The post Khloé Kardashian presumió su pancita de 6 meses de embarazo de forma muy elegante appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top