Kendall Jenner hace su posado más sexy en Instagram

¿Quién es esa chica en top-less con botas altas hasta la ingle y sombrero de exploradora? ¿La mujer de Indiana Jones? ¿Una cow girl? No, es Kendall Jenner, que hoy estaba jugando a disfrazarse en casa y se lo puso todo menos una camiseta.

La modelo se sumado a la moda de las botas hasta la cintura, un calzado que cubre toda la pierna y llega hasta la cintura. Lo más normal es llevarlo con pantalón debajo, como lo hace Kendall Jenner, pero pronto se verá algún estilo exhibicionista sobre esta extraña moda.

En cualquiera caso, pocos son los que pueden fijarse en las botas, que llaman bastante la atención, lo verdaderamente escrutable es el torso de Kendall Jenner, solo cubierto por su brazo. La foto en topless de la modelo ya casi tiene tres millones de ‘likes’ en solo unas horas. Es pura provocación, adaptada de sus genes Kardashian, sin lugar a dudas.

Hace unos días, Kendall Jenner confesó no sentirse una Kardashian más, dijo que era más Jenner y que siempre se había sentido «un poco chico», no tan femenina como sus hermanas. A la vista está que cuando se propone ser una ‘femme fatale’, lo consigue.

playing dress up

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on Apr 29, 2017 at 9:49am PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

 

 

Vía: www.laverdad.es




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : El Ciudadano
Kendall Jenner hace su posado más sexy en Instagram
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.