Como es muy sonado, un atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester desató la muerte de 22 personas, incluyendo niños y adolescentes. La noticia conmovió a muchos famosos entre ellos a Katy Perry quien al decir unas breves palabras desató cientos de críticas por los difíciles momentos que se viven.

Katy Perry

VER MÁS: Así Julián Gil evidencia mentira de Marjorie de Sousa por custodia de su hijo

En una entrevista con Elvis Duran en el programa “Morning Show”, Katy Perry  hizo enojar a varios por sus palabras de paz, y es que la artista dio un consejos en estos momentos “Unirnos y amarnos unos a los otros”, esta frase según muchos usuarios es un calificativo humillante hacia las víctimas.

Sin embargo, tras un comentario del conductor quien expresó que lo primero que pensó en la mañana fue ir a un concierto y demostrar que todos se deben reunir en sitios festivos, la cantante Katy respondió muy cautelosa “Sabes… no puedo decirle a nadie como se debería sentir pero yo estoy completamente devastada.”

VER MÁS: Ahora WhatsApp le robó esta función a Snapchat y la hizo más increíble

Las cosas se pusieron más extrañas cuando Elvis expresó “Nos dan razón para tener más conciertos enormes y divertidos” a lo que Perry dijo convencida: “¡Absolutamente!”, apuntando que su legión de fans se unieran a la de Ariana Grande y viceversa, que se amaran todos.

Para nosotros son palabras muy prudentes y nada ofensivas de amor a los demás. ¿Tú que opinas sobre las palabras de Katy Perry?

VER MÁS: Ellas son las celebridades más atacadas en redes sociales sólo por ser ellas

The post Katy Perry dijo esto sobre el ataque al concierto de Ariana Grande y la critican fuertemente appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Katy Perry dijo esto sobre el ataque al concierto de Ariana Grande y la critican fuertemente
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.