X
X
Katie Price se paseó en topless revelando lo que llegaron a causar sus ocho operaciones a los pechos
News / Noticias

Katie Price se paseó en topless revelando lo que llegaron a causar sus ocho operaciones a los pechos

Whatsapp_Ecatepec

Katie Price dejó a todos atónitos. La modelo inglesa se encuentra de vacaciones con su esposo Kieran Hayley y sus cinco hijos: Harvey, Junior, Princess, Jett y Benny. Las playas de Maldivas, en Asia del Sur, fueron el escenario de su nueva aparición, en la que volvió a sorprendernos pues siempre tiene algo nuevo que mostrar. Sin ir más lejos, hace unos días subió una foto a Instagram con uno de sus hijos en estas mismas playas y causó revuelo por todos los motivos incorrectos.

Splash News

Se atrevió y paseó sin problemas en topless. Su increíble figura se mantiene, pero además pudimos ver el resultado de su nueva operación de pechos y las cicatrices que ella le dejó.

Splash News

Sus marcas son grandes y notorias porque Katie suele someterse a este tipo de cirugías… la última suma su ¡octava operación en esa parte del cuerpo!

De ninguna manera es algo que critiquemos. Cada uno y cada una debe guiarse por lo que desea y lo hace feliz, y las cicatrices no son vergüenza alguna.

La modelo de 38 años siempre ha aclarado que le gusta tener pechos grandes y a su gusto, y lo hace solamente por ella.

“No las tengo siempre afuera, son solamente para mí. Kieran no es que esté vuelto por los pechos ni nada”.

-Katie Price-

Splash News

Sin embargo, eso no quita que tal cantidad de procesos quirúrgicos puedan presentar algún peligro. El Doctor Ross Perry de las clínicas estéticas Cosmedics explicó que Katie enfrenta riesgos asociados a las infecciones y a la piel excesivamente estirada. Y que sus cicatrices son grandes por esa misma razón.

“No es un caso normal como para comparar por otros, dado el tamaño y el número de implantes que ha tenido. La mayoría de las cicatrices de las mujeres serían mucho más pequeñas y menos perceptibles y no se extenderían más allá del pliegue normal en el pecho”.

-Dr. Ross Perry-

Katie admite que ha sido impulsiva, pero también afirmó que esta vez sí era la última… ya no quiere tener más hijos y por eso su cuerpo debería mantenerse siempre como le gusta, sin muchos cambios.

Splash News

“Siempre soy impulsiva y digo ¡Oh, que sean más grande entonces! Tal vez sea el Géminis en mí. El tamaño normal que ponen es como un 275 (cc) o un 375 (cc). Los míos son un poco más grandes que eso, son de 1050. Pero mi cuerpo está acostumbrado, las he tenido incluso más grandes… Pero eso es todo por ahora, no necesito más cirugías a menos que piense que puedo mejorar algo. Pero no hay bebés, no hay cirugía. Estoy de vuelta, soy la vieja Katie Price de nuevo, en una misión para hacer lo que tengo que hacer”.

-Katie Price-

AP

¿Qué te parece a ti lo que dice?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Katie Price se paseó en topless revelando lo que llegaron a causar sus ocho operaciones a los pechos
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio