X
News / Noticias

Katie Holmes luce más sensual que nunca. Su corte estilo Pixie es la nueva tendencia de la temporada

Whatsapp_Ecatepec

Parece que la actriz Katie Holmes se tomó enserio el lema de “Nuevo año, nuevo yo”. Apareció en gloria y majestad en los Grammy 2018, luciendo como una verdadera diva.

No lo había pasado muy bien luego de su polémica separación con Tom Cruise y todos los feos rumores que se divulgaron sobre la nula relación que tenía el actor de Misión Imposible con su hija Suri. Pero Holmes nos dejó más claro que nunca que eso forma parte del pasado y ahora sí está lista para conquistar al mundo. Aunque no está totalmente confirmado, se sabe que tiene una relación discreta con Jamie Fox  y ahora su look de los Grammy es una prueba empírica de que ha dejado atrás a la vieja Katie.

Christopher Polk

El cambio más radical es su corte de cabello. Optó por un estilo pixie, la tendencia de esta temporada. Impactó mucho verla en la premiación porque estábamos acostumbrados a verla siempre con su pelo castaño hasta los hombros y liso, y con atuendos más clásicos y románticos. Pero ya nada de eso está…la vieja Katie no puede contestar el teléfono ahora.

Kevin Mazur

Otras actrices que han optado anteriormente por el Pixie han sido las actrices Anne Hatheway, Jennifer Lawrence y Halle Berry. La tres mega estrellas les ha quedado espectacular ese look y sin duda llega esta temporada para quedarse. Es chic, moderno y elegante.

AP

Pero aunque el corte de cabello es muy corto, todo conlleva tiempo de preparación. Compartió con sus seguidores los momentos previos a los Grammy.

Happy Sunday 🙂 @djquintero @genevieveherr

A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

A pesar de que se le criticó mucho su look, creo que hay que darle puntos por atreverse a usar algo diferente. El vestido strapless negro de una especie de tela plástica brillante y corte campana midi definitivamente no fue uno de los más bonitos de la premiación, pero Katie lucía despampanante. Mostró sus tonificados brazos y cautivó con su sonrisa sugerente a los cientos de cámaras. Además, el maquillaje fue natural pero con unos smokey eyes oscuros que le otorgaron el toque de rebeldía justo.

Bravo, Katie.

Source: UPSOCL

To Top