News / Noticias

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto. El cantante ya la presenta como “su esposa”

Whatsapp_Ecatepec

Más de alguno se llevó una sorpresa cuando, el pasado 7 de julio en las Bahamas, Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin. No hace mucho había cesado su relación con Selena Gomez, su “gran amor”, y había vuelto con la modelo, con quien ya había tenido una relación entre 2015 y 2016.

Pero esta vez las cosas fueron mucho más rápido y, a pesar de que él tiene 24 y ella tan sólo 21 años, Bieber decidió llevarla al altar. Y, según han filtrado algunos medios como TMZ, pareciera que incluso eso ya se cumplió, con la pareja casándose en secreto en un Registro Civil de Nueva York, el 13 de septiembre. 

TMZ

Si bien en un principio se creía que los enamorados habían ido sólo a retirar algunos papeles para el trámite legal, algunas pistas han ayudado a creer que ya son marido y mujer. A pesar de que Baldwin lo desmintió mediante un tweet -que misteriosamente borró instantes después-, fue su tío, Alec, quien confirmó la noticia durante la alfombra roja de los premios Emmy. Además, Josh Mehl, un amigo de la iglesia de Bieber, habría sido el testigo en aquel matrimonio en Nueva York. 

Para más remate, hace un par de días la pareja visitó el Museo de Stratford Perth, en Ontario, el cual tiene una sección especialmente dedicada a la estrella canadiense. Fue allí que “Justin la presentó con cortesía como su mujer”, según informaron desde la institución, y Hailey dejó un tierno mensaje en la pared de recuerdos del lugar.

“Te quiero para siempre, Hailey B”, dice el breve texto, el cual no confirma si el apellido de la mujer sigue siendo Baldwin o es, ahora que ya es todo legal, Bieber. Es más, en la misma publicación, el museo se refiere a Justin como “su esposo”. Sin embargo, y a pesar de ya dieron el “sí”, hay algunas cosas pendientes todavía.

Durante estas semanas se habló de un acuerdo prenupcial -el cual ahora deberá ser post- que estipularía el modus operandi ante una eventual separación, considerando la gran fortuna -de $250 millones- que ostenta el artista de “Sorry”, en comparación a la de su pareja, que no alcanzaría las 8 cifras. Ello, supuestamente, debía estar listo previo a las nupcias, pero no pudieron esperar que los abogados terminaran su trabajo y eso quedó por firmar. 

“Justin están tan enamorado que no lo ve necesario”, afirmó una fuente para TMZ, evidenciando lo seguro que está de su relación Bieber. “La pareja mantuvo su matrimonio en secreto para muchas personas. Justin y Hailey querían casarse y no querían esperar. Todavía planean tener una boda más formal, pero para ellos esta ceremonia íntima fue exactamente lo que querían”, asegura otra voz anónima, en conversación con el portal ET Canada.

De ser así, quizás este último viaje a Europa sea una especie de luna de miel. Pero tranquilos, aún falta la gran fiesta de matrimonio de Bieber y Baldwin. 


Source: UPSOCL

To Top
X
Rotafolio