El 2018 ha sido el año de los compromisos inesperados y rápidos de las celebridades; Ariana Grande con Pete Davidson, Pryianka Chopra con Nick Jonas y Justin Bieber con Hailey Baldwin. Y aunque las tres parejas han causado conmoción, la que más interés ha generado es JB y la modelo. Son demasiado jóvenes, salieron solo por 30 días hasta que se propusieron pasar el resto de sus vidas juntos y ambos habían terminado recién otra relación.

¿Sospechoso? Sí, bastante. Pero hay más claves que respaldan con creces que lo suyo sería solo una relación mediática por conveniencia y no amor verdadero. Si las has pasado por alto, tal vez te has creído el cuento, pero es hora de sacarlas a la luz porque han llegado demasiado lejos con todo esto.

Giphy

Se dijo en un comienzo que era solo una relación de amigos y que JB estaba aprovechando de sacarle celos a Selena Gómez tras la tormentosa relación que habían tenido. Pero, siendo honestos, a la cantante parece no importarle ni un poco y Bieber no estará perdiendo el tiempo.

Aquí, las 5 razones que exponen su engaño:

1. Le pidió matrimonio a un mes de su relación

IG Haileybaldwin

Ok, vamos a ver: ¿Comprometerse a tan solo un mes de relación? Es demasiado sospechoso. ¿Comprometerse a tan solo un mes de relación cuando se tiene solo 21 y 24 años? Demasiado sospechoso. ¿Comprometerse a tan solo un mes de relación cuando se tiene solo 21 y 24 años, y se es dos celebridades muy famosas y cotizadas por el público? Saquen sus propias conclusiones.

Tal vez, todos hubiese sido muy más creíble y real si Justin no le hubiese regalado una roca a tan solo 30 días de estar juntos. Quien sea la mente maestra de todo esto, lo arruinó.


2. Se dejan ver constantemente juntos 

IG Justinbieber

Volvamos a unos meses atrás. ¿Recuerdan cuando JB y Selena Gómez estaban juntos? Bueno, ¿se acuerdan lo privado que mantenían todo? Los paparazzis apenas podían sacarle fotos porque siempre eran muy cuidadosos de mostrarse en público. Ni siquiera ventilaban su relación en sus mismas redes sociales.

Recordemos sus vacaciones a Jamaica o sus paseos por Santa Mónica en California: siempre esquivos de las cámaras. Ambos, pero siempre más aún Bieber. Y ahora, de pronto, con Hailey aparecen en TODOS lados juntos y siempre hay fotos de ellos, de la mejor calidad y de todos los ángulos, sonriendo, besándose, tomados de la mano, y paseando. Ya sea en una fiesta, en un café, en la calle, en TODOS LADOS. Sospechoso…


3. Hailey ya estuvo en esto antes

IG Justinbieber

Espero que no le rompa el corazón a nadie con esto pero es necesario decir la verdad: Hailey Baldwin ya ha estado vinculada a relaciones anteriores por conveniencia. Asistió a la MET Gala del año pasado junto a su supuesto novio Shawn Mendes por un contrato con Tomy Hilfiguer. Esto sería un win-win, pues la marca gana popularidad por estar en los tabloides de espectáculo y Hailey se hace más “interesante” y así consigue nuevos contratos de modelaje en la industria.

Cuando a Mendes le preguntaron qué opinaba de la relación de Hailey con JB, a solo meses de haber “terminado la suya”; el cantante afirmó que nunca habían estado juntos, que solo fueron a la gala porque Hilfiguer se los pidió, y que eran solo amigos. “No sé si están saliendo, pero ambos son geniales. Esto sería increíble”. Suena demasiado lindo los deseos para un presunto ex, ¿No?


4. Justin y su repentino cambio de actitud

IG Justinbieber

Bieber tiene un historial con la prensa especial: no sólo se mostraba esquivo y receloso de su privacidad, también siempre se le veía muy serio y enojado. Era parte de su personaje, tal vez, el chico rudo malhumorado o, simplemente, era un divo. Bieber jamás cooperaría con la prensa si no fuese por una razón contundente.

Además, hasta con sus fans era muy serio y cortante. Una vez retó a su público en una presentación en vivo donde les dijo: “Si van a aplaudir, al menos apréndanse la melodía”. El cantante muchas veces fue condenado por su falta de simpatía y por tener una mala actitud. Pero ahora, como por efecto de magia, se le ve sonriendo en TODAS las fotos junto a Hailey.


5. Se besan a propósito en público

TMZ

En más de alguna oportunidad, videos o fotos de los tortolitos han dejado en evidencia que se besan solo cuando ven que hay cámaras apuntándolos. Una ocasión demasiado evidente fue cuando estaban en medio de una gran multitud en Domino Park, Brooklyn: se besaban como dos adolescentes. ¿Cuándo Justin hizo algo así con Selena?

¿Crees que de verdad están en una relación?


Source: UPSOCL

Facebook Comments.