‘Justiciero’ balea a taxista por robar a dos jovencitos en Ecatepec
News / Noticias

‘Justiciero’ balea a taxista por robar a dos jovencitos en Ecatepec

ECATEPEC, Méx.-21 DE MAYO DE 2017.-Un taxista fue baleado por un desconocido al ser sorprendido asaltando a dos jóvenes pasajeros con quiénes forcejeaba con una pistola de plástico en mano en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección “B”.

Los hechos sucedieron en calle Jalisco el viernes cerca de las 22:00 horas, cuando el conductor de un taxi de la línea Olimpus con placas de circulación MVM-9369 del Estado de México, intentó asaltar a dos menores de edad, amenazándolos con una pistola hechiza.
Sorpresivamente dijeron las víctimas un sujeto se acercó a auxiliarlos y disparó de lejos contra el malhechor para después huir.
Ante esta situación, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil, procedieron a revisar al ladrón que solo presentaba un rozon en el lado derecho del hombro, así como algunos golpes que lograron darle los afectados.
El área ubicada frente al domicilio marcado con la manzana 23 lote 12, donde quedó la unidad que presentaba varios impactos de balas en el parabrisas y dónde se localizaron al menos cuatro casquillos percutidos, fue acordonado.
A petición de la parte afectada, así como otras dos mujeres que lo identificaron también de haberlas asaltado,  el malviviente del que no se proporciono el nombre, fue trasladado al Centro de Justicia de San Agustín y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por el delito de robo con lujo de violencia.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
‘Justiciero’ balea a taxista por robar a dos jovencitos en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top