Deportes

Jugadores del Cruz Azul son sorprendidos DÁNDOSE cariño | VÍDEO

Whatsapp_Ecatepec

Sera este el secreto de tan buena racha o por esto es que esta tan salada la maquina?

Según redes sociales, Martín Cauteruccio y Javier Salas habrían sido ‘borrados’ de La Máquina por imágenes de ellos besándose. Las redes sociales desataron un supuesto rumor que podría traer la polémica en el seno de la Máquina del Cruz Azul.

En el portal “La Silla Rota”, circuló que presuntamente, Javier Salas y Martín Cauteruccio se habrían besado en las instalaciones de La Noria, razón por la cual Pedro Caixinha los habría separado del plantel cementero.

Y no sólo eso, circuló un video donde, al parecer, aparecen los dos atacantes celestes en una alberca, mientras se muestran cariñosos y afectuosos entre ellos, aunque, por las características de ambos futbolistas, no se parecen a los del material gráfico.

Advertising
Advertising

Para erradicar estos rumores, el mandamás portugués aseguró en una conferencia de prensa que ambos elementos fueron enviados a la filial de Cruz Azul por carga de trabajo, ya que tanto Salas como “Caute” no enfrentaron a Atlas.

Dichas imágenes se relacionan a las vacaciones que el exdelantero de San Lorenzo tuvo en Los Cabos, en donde estuvo con varios amigos, pero no estuvo presente su compañero de La Máquina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con la banda se entrena y se relaja. Muy lindo #LosCabos. 🇲🇽 #TheMEscene #MECabo #Mexico @mecabo

Una publicación compartida de Caute 7 🇺🇾 Martin Cauteruccio (@mcaute) el

Al respecto, ambos elementos realizaron el viaje a Tijuana para enfrentarse el miércoles en los Octavos de Final de la Copa MX.

CHECA ESTO:

Por ‘caliente’ | Sentencian a Bill Cosby de 3 a 10 años de cárcel

Suiza aprobó en referéndum incorporar la bicicleta en su Constitución

To Top
X
X
X
Rotafolio