News / Noticias

Juez exonera a ACTOR acusado de feminicidio, “USTED DISCULPE”

Whatsapp_Ecatepec

Juez exonera a ACTOR acusado de feminicidio, “USTED DISCULPE”

El juez del caso consideró que las pruebas presentadas por la defensa demuestran que el joven de 27 años no se encontraba en México cuando sucedió el homicidio de Karen Ailén Grodzinski.

México.- Un juez de control determinó la libertad del actor Alejandro Axel Arenas, quien fue señalado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México como el presunto responsable del feminicidio de la ciudadana argentina Karen Ailen Grodzinski.

El cuerpo de la víctima, de 23 años de edad, fue hallado el pasado 27 de diciembre, en un hotel de la delegación Benito Juárez, con heridas de arma de fuego.

El juez del caso declinó vincular a proceso al joven de 27 años, debido a las pruebas contundentes -imágenes y videos– que presentó su defensa para demostrar que Arenas se encontraba con su familia en Medellín, Colombia cuando sucedió el homicidio.

Tras conocer el fallo, Patricia Arenas Reyes, madre del actor, aseguró que siempre tuvo la certeza de la inocencia de su hijo, por lo que piensan proceder legalmente para que la Procuraduría capitalina repare el daño moral que le causaron a su hijo, quien estuvo detenido durante 10 días.

“Ensuciaron su nombre, tienen ahora que limpiarlo, yo exijo que lo limpien y que le pidan una disculpa pública”, demandó.

SDP

To Top
X
Rotafolio