Lozano se fue en blanco, pero sigue aportó con asistencias y llegadas de peligro al área rival (Foto: @PSV)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero holandés Luuk de Jong fue el hombre del partido con un doblete en la victoria del PSV por 2-1 sobre el PEC Zwolle, pero el alma del equipo y el hombre más desequilibrante sigue siendo Hirving Lozano, quien ahora se fue en blanco, pero con una asistencia y un balón al travesaño.

Los goles del encuentro fueron obra del espigado delantero en los minutos 41 y 90. Mientras que Van Crooij descontó en el 48’. 

El ‘Chucky’ Lozano tuvo dos oportunidades claras de anotar: la primera fue el minuto 22, cuando un mal balón retrasado lo ganó el mexicano, se metió al área e intentó definir con poco ángulo, pero mandó la pelota por un lado del arco.

La segunda de Lozano llegó al 36′, cuando remató un balón aéreo al área y lo remató de primera con la derecha, pero el esférico pegó en el travesaño y abandonó la cancha.

Chucky Lozano, Luuk Jong, Psv, Eredivisie,

Posteriormente vendría su asistencia, cuatro minutos después, de zurda por el lado izquierdo, medido para que De Jong llegara pleno a rematar de cabeza tras ganarle en el salto al defensa rival.

El delantero mexicano jugó los 90 minutos y sigue siendo una referencia en el ataque del PSV, que a media semana se enfrentará al Bate Borisov en el duelo de vuelta de la fase previa de la Champions League, por un lugar en la fase de grupos.

Con esta victoria, el PSV Eidhoven sigue con paso perfecto y como líder en la Eredivisie.

fdr


Source: Excelsior

Facebook Comments.