ECATEPEC, Méx.-28 DE MAYO DE 2017.-Juan Zepeda, candidato a la gobernatura deI Estado de México,  anunció que de resultar triunfante en la elección efectuará la construcción de la línea del metro de Martín Carrera a Ecatepec.

 

 

Juan Zepeda, acompañado del jefe de gobierno de la Ciudad de México. Miguel Ángel Mancera,  en la estación del metro Ciudad Azteca, dio a conocer que la línea Martín Carrera-Tepexpan, tendrá una inversión de 24 millones de pesos, misma que contará con 19 estaciones, que beneficiará a 250 hasta 500 mil personas diariamente.

 

El candidato perredista, informó, que será una de las primeras acciones que efectuará el segundo semestre del 2018  de resultar triunfante a ocupar el cargo de gobernador que aseguró lo será.

 

Así el ex alcalde de Nezahualcoyotl, Juan Zepeda, en compañía también de Alejandra Barrales, Dolores Padierna y Luz Sánchez, aprovecharon para realizar una revisión del funcionamiento de la línea “B” del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en el cual llegaron al municipio para efectuar el cierre de campaña.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Juan Zepeda anuncia proyecto para ampliar el Metro de Martín Carrera a Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.