News / Noticias

Juan fue violado por dos hombres, uno es su primo y está prófugo

Whatsapp_Ecatepec

eca

TEMASCALAPA, Méx. -18 DE ENERO DE 2017.- Juan fue violado por dos sujetos, uno de ellos su primo que se encuentra prófugo, mientras otro a pesar de que durante un año estuvo perdida su carpeta de investigación, ya fue detenido y teme que salga libre, por lo que exige se haga justicia para que los culpables sean castigados.

Juan Luis Quezada Ramos, dio a conocer durante una entrevista en el edificio de la Fiscalía Regional de Ecatepec, que el pasado 24 de marzo del año 2015, al regresar de una fiesta de Ixtlahuaca de Cuauhtémoc, al llegar a Temascalapa, cerca de las 04:00 de la madrugada, fue interceptado, sometido y golpeado por su primo que iba acompañado de un amigo, quienes abusaron sexualmente de él.

Con la mirada triste y muy serio dijo “me llevaron a la casa de mi tío ubicado en calle Álvaro Obregón del Barrio de San Antonio de Temascalapa, me metieron a un cuarto, donde me golpearon y me violaron durante horas, e inclusive metieron un bote al cuarto donde me tenían encerrado para que ahí hiciera del baño”.

Fue como a las ocho de la mañana que su tío, lo vio desnudo en su casa y al comentarle lo que le habían hecho no le creyó y le dijo que se fuera de su casa.

“Llegué a mi casa, pero no quise comentarle todo a mi papá, porque sabía se enojaría, así que me fui a trabajar y le platiqué a otro de mis tíos al que le tengo confianza que me habían violado y de inmediato me llevó a iniciar mi denuncia”, explicó Juan.

Eran cerca de las 12:00 de la noche, cuando se presentó al Ministerio Público del municipio de Tecámac, localidad donde se encontraba su lugar de trabajo, y el médico legista lo revisó y certificó el abuso sexual, por lo que señaló, lo enviaron hasta el poblado de Otumba a iniciar su denuncia correspondiente.

Así insistió, pasó más de un año y no le dieron seguimiento a su demanda debido a que según personal de la procuraduría había perdido su carpeta de investigación, mientras los culpables se encontraban en libertad.

“Por esa razón tuve que buscar el apoyo en la Fundación “Carmen Zamora”, que, aunque sé que solo es para ayuda a mujer que sufre violencia intrafamiliar, me abrió las puertas y gracias a ella, se logró dieran seguimiento a mi denuncia”, relató.

Fue hasta el pasado 28 de noviembre del 2016, que fue detenido Jaime David Téllez alba de 30 años de edad, quien se encuentra preso, en el penal de Otumba, pero aun no recibe sentencia y ahora teme quede libre.

Mientras su primo Hugo Ramos Gómez de 22 años, quien era profesor en un kínder, sigue prófugo de la justicia, debido a que su papá es abogado influyente en Otumba, por lo que se presume no lo han detenido.

Tras esta situación recordó que ha enfrentado diversos problemas, sobre todo por la división que causó en su familia, además de haber dejado su empleo como empleado de una farmacia.

“Perdimos hasta mi casa, por los problemas con la familia de mi tío que es primo de mi papá, que comenzó agredirnos y para evitar confrontaciones nos salimos del terreno que esta intestado y ellos ya se adueñaron de la propiedad y ahora tenemos que vivir en la casa de otro pariente y estoy tomando terapias psicológicas un día a la semana en el DIF de Ecatepec”, indicó Juan.

Hoy Juan Luis Quezada Ramos, solo espera se haga justicia y quien se encuentra ya tras las rejas, sea sentenciado por el delito que cometió ya que cuando fue detenido ofreció dinero a los ministeriales que no aceptaron para que lo dejaran libre.

Finalmente la victima exige que las autoridades de la fiscalía mexiquense, cumplan con su trabajo para que Hugo Ramos su primo quien también abusó sexualmente de él, sea detenido y pague por el daño que le causó y del que asegura tardara mucho en recuperarse, además pidió un cese a los feminicidios que ocurren en la entidad.

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Juan fue violado por dos hombres, uno es su primo y está prófugo


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio