News / Noticias

Juan Collado esta en celda de lujo del Reclusorio Norte

Whatsapp_Ecatepec

A pesar de que el abogado Juan Ramón Collado Mocelo podría quedar tras las rejas por sus presuntos actos relacionados con la delincuencia organizada, tal parece que todavía goza de varios beneficios exclusivos en medio del proceso legal, pues se asegura que las mismas autoridades se habrían doblegado ante su poder.

Lo anterior porque, luego de que fuera ingresado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, recibió la visita de su esposa, la actriz Yadhira Carrillo, justo a la mañana siguiente. Dicha situación parecería normal en otras circunstancias; sin embargo, trascendió que todo ocurrió en un horario que, bajo ningún motivo, sería permitido para los demás reclusos.

Se dio a conocer que Yadhira Carrillo visitó sin problema alguno a Juan Collado el miércoles por la mañana, aunque solo está permitido el acceso a personas ajenas los martes, jueves, sábados y domingos en un horario de diez de la mañana a tres de la tarde.

Por si fuera poco, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Juan Collado está en una celda de lujo en un área privada del reclusorio, misma en la que se encuentra Javier Duarte, de quien ahora es vecino.
Juan Collado renuncia a la presidencia del Consejo de Libertad Servicios Financieros

Luego de que el abogado fuera puesto a disposición de las autoridades, Libertad Servicios Financieros informó que Collado había renunciado a su puesto hasta que se esclareciera su situación legal, y que en los próximos días darían inicio las acciones pertinentes para la designación de su sucesor, con la finalidad de mantener la confianza de sus clientes.

“Libertad Servicios Financieros es una institución con más de 59 años de servicio, ofreciendo siempre soluciones a las necesidades de nuestros clientes, inversionistas y colaboradores comprometidos con la transparencia y la legalidad”.

Asimismo, la empresa reiteró que es una institución aprobada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Hasta el momento, dichas declaraciones están en tela de juicio pues, señala el portal Quién, la red financiera habría simulado, mediante empresas fantasma, la compraventa de inmuebles por medio de suplantaciones de identidad y fraudes.

Con información de El Imparcial, Vanguardia, Quién y La Neta Noticias

NOTICIAS ECATEPEC 2019
Facebook Comments

Popular

To Top
X