Categorías: News / Noticias

Juan Carlos Acosta, el sexólogo de ‘Enamorándonos’ esta enfermo de LUPUS

Una terrible noticia ha sacudido al famoso programa de la televisión mexicana “Enamorándonos” cuando Juan Carlos, el sexólogo del programa, revelara en la emisión del día de ayer que padecía una grave enfermedad denominada “Lupus” que se considera cómo grave en la vida de los seres humanos.

La noticia fue revelada por el mismo Juan Carlos, quién hizo uso de la palabra minutos antes de que finalizara la transmisión. Al momento de dar su mensaje, lagrimas y tristeza recorrieron su rostro y el de todo el foro del programa.

Entre su mensaje destaco que fue hace apenas unas semanas que le fue encontrada dicha enfermedad y que ahora saldrá del país para buscar ayuda profesional que no se encuentra en territorio mexicano.

¿Qué te parece Noticias Ecatepec?

Cargando ...


Dicha enfermedad le ha impedido continuar con el ejercicio que realizaba a diario y que forma parte de su estilo de vida, por lo que se espera que sus grandes brazos y escultural físico vaya a la baja en próximas semanas mientras se trata esta peligrosa enfermedad.

Sobre el Lupus, menciona:

“Hace algunos meses me detectaron una enfermedad llamada ‘Lupus’, es una enfermedad muy cruel porque es una enfermedad en donde tus defensas atacan a tus órganos, no ha sido nada fácil para mí este proceso, de hecho ha sido muy complicado”.
Te dejamos con el enlace de la emisión de ayer en donde Juan Carlos revela los mas grandes problemas que atraviesan su vida en este momento.
https://www.youtube.com/watch?v=9hZqr6p5IuA#action=share

Comentarios

Entradas recientes

FRENAA quiere cerrar las benditas redes sociales, cerrando a los Youtubers de la 4T, como al Chapucero

En los últimos días, FRENAA, esta atacando a los youtubers de la 4T, es lo…

10 horas hace

RAMMSTEIN La banda alemana podría sacar nuevo álbum

El legado de Rammstein es innegable. Sin importar sus altos y bajos durante más de…

10 horas hace

VIDEO | Ryan Reynolds recorre la CDMX ¡en microbús!

Durante su gira de promoción de la película ‘Deadpool 2' en la ciudad de México,…

10 horas hace