News / Noticias

Jóvenes Rams ante experimentados Halcones

Whatsapp_Ecatepec
Todd Gurley, corredor de los Carneros, tuvo 19 touchdowns: 13 por tierra y seis en recepciones; es la mejor arma de Jared Goff (AP)
De la Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Carneros de Los Ángeles son el equipo más joven de la NFL, y tratarán de dar un primer golpe para tomar el lugar que perteneció a Atlanta la temporada anterior, y llegar al Super Bowl.

Los Carneros reciben a los Halcones en el segundo año de la franquicia desde su regreso a Los Ángeles, en lo que será el primer partido de playoffs en el Memorial Coliseum de Los Ángeles desde 1978.

Atlanta está de regreso en la postemporada luego de la dolorosa derrota en el Super Bowl LI contra Nueva Inglaterra, y el coach Dan Quinn espera que ese gran fracaso les sirva de ejemplo para este año.

Me encanta la resistencia y la dureza de este equipo”, dijo Quinn. “Cuando hemos pasado juntos por el fuego, sales del otro lado más fuerte, como una hermandad”.

Los Halcones tienen un núcleo de jugadores y una gran motivación tras su dolorosa aparición en el Super Bowl. “Siento mucho respeto por su experiencia, pero no nos preocupa, tenemos un grupo maduro para la edad del equipo”, dijo el head coach McVay, de los Rams. Los angelinos no han cometido ningún error desde la llegada del novato McVay, quien a sus 31 años es el head coach más joven de la NFL, y tiene el mejor ataque de la liga.

La ofensiva de los Carneros promedió casi 30 puntos por partido, y McVay le ayudó a un equipo que en 2016 acabó con marca de 4-12, para llevarlos al título de la División Oeste de la NFC y regresar a la franquicia a los playoffs por primera vez desde 2004.

El quarterback Jared Goff fue duramente criticado en su año de novato, pero ahora es eficiente y efectivo, y cuenta con el corredor Todd Gurley y el receptor Cooper Kupp, para uno de los mejores tridentes de la NFL.

ald

Source: Excelsior

To Top
X
Rotafolio