News / Noticias

Jóvenes del Tricolor esperan su turno

Whatsapp_Ecatepec
Erick Aguirre se quejó de que en el pasado ciclo mundialista no se tomó en cuenta a los jóvenes. Foto: Mexsport
Omar Flores Aldana

CIUDAD DE MÉXICO.

En el juego contra Uruguay, Ricardo Ferretti  debutó a  Diego Lainez, Víctor Guzmán, Roberto Alvarado y Jesús Angulo, en la banca se quedaron otros cinco jugadores que esperan tener sus primeros minutos con el Tricolor en el partido ante Estados Unidos.

Los defensas Gerardo Arteaga y Javier Abella, junto con el mediocampista Erick Aguirre, además de los porteros Gibrán Lajud y Hugo González, son los que no pudieron debutar contra los celestes. De ellos, el aquero González es el más experimentado, al tener 28 años y ser titular en el Necaxa.

Advertising
Advertising

Somos una generación con hambre y queremos demostrar de qué estamos hechos. Es muy importante haber estado en Selecciones Menores, pero ahora con Selección Mayor es mayor la exigencia”, dijo Aguirre, antes de partir a los Estados Unidos con el Tricolor.

Ante la baja de Guillermo Ochoa, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, que regresaron a Europa para reportar con sus equipos, Lajud y González pelean por el puesto en el arco. Erick Aguirre, del Pachuca, esperaría ocupar el lugar que deja vacante Gutiérrez, Abella y Arteaga apuntan para iniciar de titular, al igual que lo hizo Jesús Angulo contra Uruguay.

Ferretti prometió que todos los jóvenes convocados tendrían minutos en alguno de los dos partidos.

 

México entrenó tras la lluvia en Nashville

 

Las condiciones climáticas que imperan en Nashville, Tennessee, donde la Selección Mexicana enfrentará mañana al combinado de Estados Unidos, le han jugado en contra al Tricolor.

Al menos ayer la lluvia permitió que el equipo mexicano entrenara para preparar el amistoso contra Estados Unidos que se jugará en el Nissan Stadium.

El Tricolor se trasladó por la tarde a la Universidad de Vanderbilt para trabajar por primera vez desde que están en territorio de Nashville, pues la práctica matutina se canceló precisamente por la lluvia.

La práctica del cuadro mexicano se efectuó a puerta cerrada, de cara al Clásico de la Concacaf.

A los campos de Vanderbilt acudieron algunos aficionados a tomarse algunas fotos, pescar algún autógrafo, platicar y dar ánimos a los seleccionados antes de que subieran al camión.

Para mañana se espera un día parcialmente nublado en Nashville, con una máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 19, es decir, buen clima para jugar futbol.

 

cva

 

 


Source: Excelsior

To Top
X
X
X
Rotafolio