Decenas de curiosos llegaron a la humilde casa.

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- 30 DE MAYO DE 2017.- Con un disparo de arma de fuego fue encontrado el cuerpo de Citlali, una jovencita de 15 años de edad, al interior de su domicilio, hecho que dejó consternados a todos los habitantes del pequeño poblado de San José Resbaloso.

En el lugar ubicado casi al final de Tabernillas, la noticia corrió rápidamente, aunque nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurrió, la adolescente, a decir de los vecinos, cuidaba a sus hermanos y solo vivía con su padre, pero este día fue encontrada sin vida con un impacto de bala.

Los curiosos se arremolinaron en la humilde vivienda conforme se iban enterando, para saber lo ocurrido, sin embargo, nadie pudo aportar mayores datos, mientras las patrullas resguardaban el domicilio a la espera del arribó del Ministerio Público.

Solo vimos que llegaron las patrullas, después se supo que la muchachita estaba muerta, dicen que tenía un tiro, pero nadie quiere decir lo que pasó”, comentó un habitante del lugar a la espera de que concluyan las diligencias después de lo ocurrido justo a la hora de salida de las escuelas.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al punto ubicado a un costado de la carretera Toluca-Zitácuaro, después de ser alertados, pero al arribar y realizar una inspección solo fue para confirmar el deceso de la menor de edad, aunque nadie quiso dar detalles.

Luego de casi tres horas, acudió el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar todas las diligencias necesarias y trasladar los restos hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor y entregárselos a sus familiares.

La institución de justicia inició la carpeta de investigación correspondiente para saber lo que ocurrió, según las versiones oficiales pudo tratarse de un suicidio, aunque será en las próximas horas cuando se confirme esa versión.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Jovencita de 15 años se suicida de un disparo mientras cuidaba a sus hermanos
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.