News / Noticias

Joven que pintaba fachada de restaurante muere electrocutado en Chalco

Whatsapp_Ecatepec
Testigos afirmaron haber escuchado el momento del choque eléctrico.

Testigos afirmaron haber escuchado el momento del choque eléctrico.

CHALCO, Méx.- 14 DE ENERO DE 2017.- Un joven que trabajaba pintando la fachada de un restaurante de la colonia San Miguel Jacalones murió luego de electrocutarse mientras laboraba, la tarde de este sábado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:45 horas, en el establecimiento denominado Marisquería del Valle, ubicado en Álvaro Obregón y Boulevard Cuauhtémoc, donde reportaron a un joven tirado, el cual habría sufrido un choque eléctrico al trabajar.

Al arribar uniformados y elementos de Protección Civil, confirmaron el hallazgo del joven de entre 20 y 22 años, identificado solo como Joel ‘N’, quien vestía pantalón de mezclilla y un mandil negro, mismo que tenía una lesión en la nuca y que sufrió un choque eléctrico mientras trabajaba.

Testigos afirmaron que el joven pintaba la fachada del restaurante cuando de pronto escucharon una especie de trueno y al subir a la azotea encontraron tirado al joven por lo que solicitaron el apoyo de las ambulancias.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público para realizar el traslado y levantamiento del cuerpo en espera de ser reclamado por familiares.

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Joven que pintaba fachada de restaurante muere electrocutado en Chalco


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio