NAUCALPAN, Méx.- 8 DE MAYO DE 2017.- Una adolescente de 17 años de edad fue detenida presuntamente por sustraer a una niña de cinco; la joven pidió permiso en un domicilio para entrar al baño y se llevó a la menor, en la colonia Benito Juárez, en esta localidad.

Arturo Rodríguez García, comisario de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, informó que María José “N”, de 17 años de edad, supuestamente ingresó al domicilio de dicha colonia para entrar al baño, pero aprovechó un descuido para llevarse a la menor.

Las autoridades municipales relataron que la madre de la niña denunció de inmediato los hechos, en tanto que la joven de 17 años envió fotos a su familia donde les decía que la menor era su hija, aunque los familiares informaron los hechos al a policía municipal y proporcionaron la ubicación de la joven.

Agregaron que policías municipales implementaron un operativo en la colonia Benito Juárez, en Naucalpan, y detuvieron a la menor de 17 años, a la que presentaron ante la Fiscalía Central Especializada para Menores Infractores, y la niña fue recuperada.

 

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Joven pide permiso para entrar al baño y se roba a una niña; ya fue detenida
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.