News / Noticias

Joven pepenador muere aplastado por compactador de basura en Edomex

Whatsapp_Ecatepec
Autoridades y peramédicos acudieron a rescatar el cuerpo.

Autoridades y peramédicos acudieron a rescatar el cuerpo.

SAN ANTONIO LA ISLA, Méx.-24 ENERO 2017.- Un jovencito murió en un relleno sanitario luego de caer a un socavón y ser aplastado por una máquina que se encarga de compactar la basura, la víctima era empleado del lugar.

Según versiones oficiales, desde el pasado jueves, el muchacho de 18 años de edad fue reportado como extraviado por familiares ya que no regresó a su domicilio después de la jornada de trabajo.

Mencionaron que empezaron a buscarlo, pero sin tener éxito, hasta que la tarde del lunes fue encontrado su cuerpo entre la basura en el paraje conocido como ‘Los Cruzados’, a cargo de la empresa Vigue.

Añadieron que la hipótesis es que ese día el occiso estaba pepenando entre los desechos cuándo en un descuido cayó de unos 20 metros, sin que nadie se diera cuenta, y después fue alcanzado por la máquina.

Elementos de Protección Civil municipal y del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para realizar las labores de rescate del cuerpo por lo que tuvieron que laborar durante varias horas.

Los restos fueron llevados al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal para la necropsia de rigor, aunque no fue dada a conocer la identidad del joven.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Joven pepenador muere aplastado por compactador de basura en Edomex


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio