Joven muere electrocutado al caer a las vías del Metro en Ecatepec
News / Noticias

Joven muere electrocutado al caer a las vías del Metro en Ecatepec

El joven fue identificado por un familiar.

ECATEPEC, Méx.- 6 DE MAYO DE 2017.- Un joven falleció al recibir una descarga eléctrica tras caer a las vías del metro en la estación Olímpica, cuyo cuerpo no fue arrollado por  convoy que alcanzó a  detenerse al ser alertado por algunos usuarios.

Fue cerca de las 23:00 horas del viernes, a decir de algunas personas, que el hombre de alrededor de 23 años de edad, sorpresivamente cayó a los rieles, se presume tras desmayarse, y al verlo caer de inmediato  hicieron señas al conductor  del Metro de la línea ‘B”, que se dirigía con dirección a Ciudad Azteca para que parará la unidad.

Fue así que elementos de seguridad también fueron alertados y tras verificar que el hombre se encontraba inconsciente solicitaron una ambulancia, mientras el lugar fue desalojado y suspendido el servicio.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México arribaron a la zona y tras intentar brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer y sólo reportaron su deceso a consecuencia de la descarga eléctrica que recibió.

La zona fue acordonada por los uniformados, hasta donde arribó un familiar a reconocer el cuerpo del occiso, que fue identificado con el nombre José Luis Gutiérrez Cruz.

El cadáver fue llevado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, luego de que personal de la Fiscalía Mexiquense efectuó los peritajes correspondientes.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Joven muere electrocutado al caer a las vías del Metro en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top