El joven murió a consecuencia de los golpes.

TOLUCA, Méx.- 30 DE MAYO DE 2017.- En su intento por cruzar los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan, un joven perdió la vida al ser atropellado por un conductor que tras el incidente detuvo su marcha, mismo que quedó a disposición de las autoridades, esta tarde.

Jesús, de 25 años de edad, quedó sobre la carpeta asfáltica casi en el crucen con Díaz Mirón,  después de ser embestido por un vehículo Renault Megane, cerca de las 14:30 horas de este martes, en la colonia Izcalli, en la zona de paso de los puentes vehiculares de esta vialidad.

Según versiones oficiales, el operador frenó y se orilló para tratar de auxiliar a la víctima, mientras acudían paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron para salvarle la vida.

Mencionaron que el cadáver del hombre que vestía camisa a cuadros, pantalón mostaza y zapatos negros, fue cubierto con una sábana blanca en tanto hacía su arribo el Ministerio Público ubicado a un kilómetro del lugar de los hechos, quienes llegaron para realizas las diligencias.

El sitio fue acordonado y abanderado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, mientras se realizaban los peritajes para evitar que se registrara un nuevo accidente ante la mirada de decenas de curiosos que se detenían para observar lo que había ocurrido.

Personal del Servicio Médico Forense dela Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para realizar el levantamiento de los restos para llevarlos al anfiteatro para la necropsia de rigor, el responsable quedó a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

 

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Joven muere arrollado al intentar atravesar Paseo Tollocan, en Toluca
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.