Un mal paso marcó el destino de una joven de Iowa tras intentar unirse al desafío global: el accidente le provocó hemorragia cerebral.

Lo que parecía un reto inofensivo tuvo grandes consecuencias para Anna Worden, una joven de Iowa que recibió un fuerte golpe contra el pavimento al intentar realizar el Kiki Challenge, el cual le ocasionó hemorragia cerebral.

El desafío mencionado consiste en salir de un auto y bailar al ritmo de la canción ‘In my feelings’, de Drake. Según información de WQAD, el 23 de julio, Anna, de 18 años, decidió divertirse un rato mientras estaba con sus amigos.

No obstante, un mal paso fijó un terrible accidente, pues la joven tropezó y su cabeza impactó contra el asfalto, lo que provocó una fractura de cráneo y desató una hemorragia cerebral.

Anna fue llevada de emergencia al hospital, y parte de su tratamiento posterior consta de terapias físicas.
“Lo intenté, y lo último que recuerdo es que estaba abriendo la puerta. Parece que salí y tropecé, me caí y me di un golpe en la cabeza”, relató la joven. 

Anna ha bailado desde que tenía tres años, por lo que debía unirse a este nuevo reto. Sin embargo, tras las lesiones sufridas a causa del accidente, la joven tendrá que aprender a caminar de nuevo.

“Tengan más cuidado con los desafíos y las modas actuales. Pueden parecer divertidas y fáciles pero podría ser demasiado peligrosas.  Intenté hacer un pequeño desafío que hace todo el mundo y resulté muy lastimada”, aconsejó.

MAS CONTENIDO  QUE VER:

Video | Niña recibió un trasplante de corazón luego de que Drake la visitara

Partido VERDE termina alianza de 12 años con el PRI “estaremos con quien tengamos que estar”
Facebook Comments.