News / Noticias

Joven con discapacidad desaparecido en Neza fue encontrado 13 días después en Tlaxcala

Whatsapp_Ecatepec

NEZAHUALCÓYOTL.- Méx. 25 DE ENERO DE 2017.- Un jovencito con capacidades diferentes fue localizado en el estado de Tlaxcala más de 10 días después de que se reportó su desaparición en este municipio.

Aldo Tadeo Guzmán, de 15 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hace unos días fue localizado por elementos de la Fiscalía General del Estado De México, quién se encontraba en el estado de Tlaxcala deambulando, aunque hasta el momento se desconoce la forma en que llegó hasta aquella entidad,

El caso de Aldo Tadeo fue muy sonado durante los últimos días ya que en redes sociales hubo mucha difusión sobre su caso y la Alerta Amber en la cual se reportó su desaparición pudo llegar a más lugares gracias a que se compartió cientos de veces en grupos de Facebook, principalmente.

El caso del jovencito además de ser buscado debido a su desaparición recibió el apoyo de la ciudadanía ya fue notificado que Aldo Tadeo padecía discapacidad, problemas de lenguaje y episodios de epilepsia.

A través de un comunicado expedido por la dependencia estatal se informó que n entrevista ante el Agente del Ministerio Público Aldo Tadeo refirió que estaba deambulando por las calles de Tlaxcala y que una pareja le auxilió llevándolo al DIF de la entidad donde estuvo resguardado.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Joven con discapacidad desaparecido en Neza fue encontrado 13 días después en Tlaxcala


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio