News / Noticias

José José y la ruta del homenaje: Adiós Príncipe de la Canción

Whatsapp_Ecatepec

SE IMPLEMENTARÁ UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD ANTE EL TRASLADO

La policía de Ciudad de México informó que hoy implementará un dispositivo de seguridad y vialidad ante el traslado del cortejo fúnebre para rendir homenaje póstumo a José José, cuyos restos harán un recorrido por diferentes puntos de la ciudad que iniciará en el Palacio de Bellas Artes y culminará en el Panteón Francés.

Las cenizas del Príncipe de la Canción llegarán al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, donde serán trasladadas hacia el Palacio de las Bellas Artes con la posible ruta de la calle Alberto Santos Dumont –Fuerza Aérea Mexicana– Circuito Interior–Viaducto– Eje Central Lázaro Cárdenas– Palacio de Bellas Artes.

SE CONTEMPLAN DOS POSIBLES RUTAS

Al concluir, la comitiva se trasladará hacia la Basílica de Guadalupe, donde se efectuará un acto religioso, se tienen contempladas dos posibles rutas.

  • Ruta 1: Avenida Hidalgo-Paseo de la Reforma-calzada de Guadalupe –Basílica de Guadalupe• Ruta 2: Eje Central Lázaro Cárdenas-lateral de Garibaldi–Paseo de la Reforma– calzada de Guadalupe–Basílica de Guadalupe. Después de la ceremonia religiosa los restos del cantante harán una parada en el Parque de la China, en la colonia Clavería, se tienen previstos dos posibles recorridos:
  • Ruta 1: Garrido – calzada de los Misterios–Circuito Interior–Eje 2 Norte (Eulalia Guzmán)–Ignacio Allende– Parque de la China. • Ruta 2: Paseo de Zumárraga– 5 de Febrero– Cantera–avenida Insurgentes– Circuito Interior-Eje 2 Norte (Eulalia Guzmán)– Egipto–Ignacio Allende– Parque de La China. Al final, las cenizas serán llevadas al Panteón Francés, a la tumba donde descansa su mamá.

MILENIO
RINDEN UN BRILLANTE HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ EN PALACIO DE BELLAS ARTES
Facebook Comments

Popular

To Top
X