News / Noticias

José José descansando en ataúd con enchape de oro y terciopelo azul

Whatsapp_Ecatepec

EL DÍA MIÉRCOLES LLEGA EL CUERPO DE JOSÉ JOSÉ A MÉXICO

El cuerpo de José José fue velado el día de ayer en la funeraria Dignity Memorial-Caballero Rivero Westchester, a donde solo tuvieron acceso sus hijos José Joel, Marysol y Sarita Sosa, otros familiares y amigos cercanos. Esta fue la primera despedida para el grande de la música, “El Príncipe de la Canción”. El color favorito de José Rómulo Sosa Ortiz era el azul, color que lo ha acompañado hasta en su muerte.

Al funeral acudió Arturo Lavalle, un ex mánager que conoció a José José por más de 30 años, comentó que el féretro era enchapado en oro con terciopelo azul por dentro. Asimismo dio a conocer que el cantante llevaba traje, camisa y corbata azul, su color favorito. Este es el traje que el cantante luce en su ataúd:

Junto al rostro de José José había una foto de la Virgen de Guadalupe y una rosa blanca. También dijo que había arreglos florales blancos y orquídeas coloridas que formaban un corazón, con sendas banderas de México, Puerto Rico y Estados Unidos. Arturo Lavalle agregó visitó a “El Príncipe de la Canción” en su casa hace unas tres semanas y lucía “impecable”.

Las puertas de la sala velatoria permanecían cerradas al público. Los invitados llegaban al estacionamiento y se presentaban ante un guardia de seguridad, que luego de revisar sus nombres en una lista los dejaba pasar. De acuerdo con algunos de los asistentes, en la sala se escuchaba la música del cantante y también había mariachis. Su esposa y sus tres hijos estaban presentes.

Afuera, junto a la calle, más de una decena de admiradores entonaban algunas de sus canciones y gritaban “que viva José”, con la esperanza de que los dejaran entrar al recinto.

“Era mi ídolo, una persona súper sencilla, extraordinaria”, expresó Silvia Romero, una mexicana de 46 años que acudió con tres amigas a la funeraria Caballero Rivero Westchester. “Sus canciones me traen muchos recuerdos, siempre las cantamos cuando estamos tristes”.

DEBATE
LAGRIMITAS DE COCODRILO DE SARITA SOSA, DESPUÉS DE OCULTAR A JOSÉ JOSÉ
Facebook Comments

Popular

To Top
X