News / Noticias

Jona hace pretemporada para ir al Mundial

Whatsapp_Ecatepec
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Jonathan dos Santos no pierde el tiempo y se prepara para estar a punto físicamente, con la intención de mantener un buen nivel y mostrarlo con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 el próximo verano.

A través de redes sociales, el jugador mexicano, que junto a su hermano Giovani milita en el Galaxy de Los Ángeles de la MLS, mostró la manera en la que entrena mientras no tiene actividad con su club.

Advertising
Advertising

Con ejercicios de fuerza, agilidad y técnica, con ayuda de la arena, ‘Jona’ busca callar bocas a quienes dijeron que bajaría su nivel al fichar con el conjunto angelino.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el mismo clip se ve a Carlos Vela observando el entrenamiento de su amigo. Aunque no aparece, posiblemente Giovani dos Santos también esté realizando el mismo entrenamiento.

Dos Santos es uno de los jugadores predilectos de Juan Carlos Osorio, así lo mostró durante la Copa Confederaciones 2017, en donde el exjugador del Villarreal y el Barcelona tuvo buenas actuaciones, lo cual quiere superar en la justa mundialista.

Los hermanos Dos Santos podrían ser tomados en cuenta para el partido amistoso que sostendrá el Tricolor el 31 de enero ante Bosnia, el cual sólo tendrá presencia de elementos que jueguen en la Liga MX y en la MLS por no tener actividad.

fdr

Source: Excelsior

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio