News / Noticias

Jon Gruden sale abucheado junto con sus Raiders

Whatsapp_Ecatepec
Jon Gruden, en su regreso como head coach de los Raiders, salió abucheado del Coliseo de Oakland. Foto: AP
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Jon Gruden salió abucheado junto con sus Raiders; luego de nueve años fuera de las laterales, el head coach se convirtió en uno se siete entrenadores que estrenaron equipo y cayeron en la semana 1 de la campaña de la NFL.

The Raiders, con 31 jugadores que no estuvieron un día completo en el roster de 53 de 2017, perdieron ante los Carneros de Los Ángeles 33-13 en el Oakland Coliseum el lunes por la noche.

Advertising
Advertising

Gruden se unió a Pat Shurmur,  de los Gigantes; Matt Nagy, de Chicago; Steve Wilks, de Arizona; Frank Reich, de Indianápolis; Matt Patricia, de Detroit, así como Mike Vrabel, de Tennessee, como los head coaches que debutaron y cayeron en este inicio de campaña.

Fue decepcionante”, dijo Gruden, quien vio cómo su equipo fue superado 23-0 en la segunda mitad.

Gruden fue coach de los Raiders de 1998 a 2001; luego se fue a Tampa Bay de 2002 a 2008 y derrotó a sus expupilos en el Super Bowl de 2003.

Los Raiders tuvieron 10 castigos para pérdida de 145 yardas; en ningún partido de 2017 vieron volar tantos pañuelos.

Se trata de hacer mejor a este equipo; cometimos errores, hay jugadas que debemos eliminar, todos sabemos eso”, dijo Gruden.

Fuera del resultado, estoy orgulloso por la forma en que el equipo compitió, aprecio eso”, agregó.

Otra noticia desalentadora para los malosos fue que el centro largo Andrew DePaola sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha en el partido ante los  Rams.

Gruden confirmó que DePaola se perderá el resto de la temporada.

cva

 


Source: Excelsior

To Top
X
X
X
Rotafolio