Jennifer Aniston tiene un “nuevo hombre en su vida”. La estrella de Friends, de 49 años, reveló en una reciente entrevista que mantiene su cuerpo gracias a Leyon Azubuike.

Azubuike, de 31 años, ex compañero de sparring de un campeón mundial de peso pesado, está poniendo a la intérprete en forma con un intenso entrenamiento de boxeo. 

 

La actriz, que se separó de su segundo marido Justin Theroux, de 46 años, hace cinco meses, entrena con Leyon en la mansión de USD 15 millones de Los Ángeles que compartió con el actor. “Él la entrena (a Jennifer) en su casa”, dijo el manager del boxeador, Bryan Laverdure, al tabloide The Sun.

 Azubuike es dueño y fundador del gimnasio Gloveworx, que tiene dos locales en Los Ángeles y pronto se expandirá a Nueva York. Fue parte del equipo de Bermane Stiverne, el ex campeón de peso pesado del CMB, y participó del programa Strong de NBC.

“El año pasado descubrí el boxeo, y me encanta. Tengo el entrenador llamado Leyon “, declaró la actriz a la revista InStyle. “Es el entrenamiento más largo que he hecho además del yoga. El boxeo es una gran manera de salir de la agresión”.

La actriz también habló de su ultima separación, de los prejuicios a los que se enfrenta por no querer tener hijos y de la posibilidad de que “Friends” regrese a la pantalla chica.

También criticó el papel que la sociedad les asigna a las mujeres: “Es tiempo de que dejemos de pensar que la belleza tiene la forma de una talla y el tamaño correcto de un trasero”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las confesiones de Jennifer Aniston ante las críticas por su vida amorosa y su decisión de no ser madre


Source: Infobae

Facebook Comments.