News / Noticias

Jefe golpea a empleado en empresa de transporte en Irapuato

Whatsapp_Ecatepec

A través de redes sociales ha circulado una grabación en la que se muestra el momento en el que un presunto empleado de la empresa de Transportes ACNA es brutalmente golpeado por su supuesto jefe en IrapuatoGuanajuato.

La escena captada a través de la cámara de seguridad del taller mecánico de la empresa, muestra a un hombre de camisa clara que se acerca al empleado mientras mueve sus brazos como si estuviera “calentando“. Acto seguido éste tira una patada para después someter al empleado en el suelo del lugar a golpes.

  • Mientras la agresión física se desarrolla, los demás trabajadores del lugar parecen ignorar el hecho.

Tras golpearlo, Refugio Mata Villanueva, como ha sido identificado por fuentes extraoficiales y en redes sociales; se aleja para acercarse a uno de los autobuses de la compañía.

Advertising
Advertising

Presuntamente, Mata Villanueva agredió al empleado por un supuesto robo de combustible del vehículo que el afectado había llevado a reparar el pasado 30 de agosto. El joven ya presentó una denuncia ante las autoridades.

Este sería el segundo caso en el que se ve culpado el jefe golpeador

Esta sería la segunda agresión hacia un empleado que propina Mata Villanueva, ya que existe otra denuncia en su contra por parte de un exempleado de la empresa. Fue el pasado 10 de mayo cuando también por supuesto robo de combustible, cuando presuntamente Mata golpeó severamente al operador de uno de los autobuses. En esa ocasión ambas partes llegaron a un acuerdo en el que se le realizó una compensación económica al exempleado.

Empresa de transporte denuncia campaña en su contra

A través de un comunicado, la empresa de transporte señaló que a raíz de la viralización del video se ha implementado una campaña de desprestigio en su contra por parte de sus competidores en el ramo, esto después de investigar las cuentas que han compartido la grabación.

  • Asimismo, señaló que la persona que “generó el desprestigio” hacia la empresa ya fue destituida del grupo.

Finalmente, reiteraron su disposición a cooperar con las autoridades competentes para resolver esta situación, sancionar a los involucrados llegando a las instancias que sean necesarias.

TAMBIÉN PUEDES VER ESTO:

Fijan fecha para ejecución de mexicano en EU

Novak Djokovic habló sobre las acusaciones de sexismo de Serena Williams tras el papelón en la final del US Open

(Fotos) Pareja de turistas consigue cámara oculta en hospedaje de Airbnb

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio