Javier Lozano va al PRI a un día de abandonar el PAN, así la política en México

Whatsapp_Ecatepec

Javier Lozano va al PRI a un día de abandonar el PAN, así la política en México

Javier Lozano es el clásico politico en México que no tiene ideología ni carácter, por ello visten los colores de cualquier partido politico que les de comer (y mucho mas) .

Por eso anoche dejo el PAN para esta mañana, descaradamente, (desde hace mucho tiempo se le notaba incomodo en el partido), anunciara su incorporación a la que se supone era “la oposición”, el PRI.

Este trazo largo lo ha hecho para incorporarse a la campaña de Jose Antonio Meade, de quien también tenemos noticias hoy pues se le acusa de extraviar hasta $540 millones de  pesos durante su gestión en SEDESOL – dinero que repartió a Universidades y que no pudieron acreditar sobre sus gastos – y del cual los principales medios han hecho caso omiso, o pusieron la nota con títulos que poco atrajeran su atención y fuera de los titulares.

Javier Lozano se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña.

México.- Javier Lozano, quien desde hace meses no se le veía contento en el Partido Acción Nacional (PAN) del que finalmente renunció, informó que se incorpora al a precampaña de José Antonio Meade.

Se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Lozano Alarcón se incorporó hoy a la precampaña a invitación de Meade Kuribreña, se señaló en un comunicado.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, indicó Lozano Alarcón.

El senador por Puebla informó que como vocero de la precampaña destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.

Sobre su renuncia al PAN, comentó: “Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido”.

Asimismo, refirió que a parte de resaltar las ventajas de Meade, se empeñará en mostrar al público “quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya”.


SDP y #Erre&ErreRedacción #NoticiasEcatepec