Javier Lozano  deja el PAN y todo es fracaso en el partido

Javier Lozano  deja el PAN y todo es fracaso en el partido

El senador Javier Lozano anunció su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) debido a que ha “perdido rumbo e identidad” desde que llegó a la dirigencia Ricardo Anaya Cortés.
“Hoy presenciamos una auténtica farsa, una simulación, estamos ante la imposición de un joven dictador que, imitando las prácticas que tanto criticábamos de otros partidos, se replican en el PAN con impunidad”, señaló

En un video difundido en su cuenta de redes sociales acusó a la dirigencia del blanquiazul de haberle dado la espalda a la agenda legislativa de la bancada en el Senado y de llevar a Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia, a salir del partido.

¿Qué te parece Noticias Ecatepec?

 Cargando ...


“Me voy del PAN pero no de la política ni del servicio público”, aseguró Lozano. Y dijo que actúa en estricta congruencia con lo que es y lo que cree, y agregó: “porque no quiero dejar en manos de improvisados, demagogos, populistas, irresponsables, tramposos, corruptos, traidores e inexpertos la administración pública”.

El senador “rebelde” no notificó si se suma a la candidatura del precandidato del PRI, José Antonio Meade, a quien a través de sus redes le ha expresado su apoyo.

MSN

Comentarios

Entradas recientes

Lorena Herrera recuerda su coqueteo con Raúl Velasco

Lorena Herrera estuvo esta mañana en el programa Hoy y se mostró muy contenta ante…

1 hora hace

‘Con una pequeña ayuda de sus amigos’, Ringo Starr festeja sus 80 años

Un 7 de julio de 1940 nació en Liverpool, Inglaterra, Richard Starkey, mejor conocido como…

2 horas hace

TikTok podría dejar de usarse en EU por supuesto espionaje de China

Estados Unidos está analizando prohibir aplicaciones desarrolladas en China, entre ellas TikTok, porque el gobierno…

2 horas hace