News / Noticias

Jada Pinkett Smith se encontró con la ex esposa de su marido Will Smith y confesó su remordimiento más grande

Whatsapp_Ecatepec

Jada Pinkett Smith y Sheree Fletcher hablaron sobre su tumultuosa relación (Facebook: Red Talk)Jada Pinkett Smith y Sheree Fletcher, respectivamente actual y ex esposa del actor Will Smith, no siempre tuvieron una buena relación.

Pero ahora parece haber llegado el momento de hacer las paces: en su nuevo programa de Facebook, Red Talk, Pinkett invitó a Fletcher y ambas hablaron de la tumultuosa relación que tuvieron al principio.

Tuve que trabajar mucho sobre mí misma”, admitió Pinkett, “Debo reconocer que la relación entre tú y yo fue una de las principales relaciones que me hicieron crecer y hacerme mujer”.

Advertising
Advertising

“Eras muy joven cuando te metiste en esto”, le respondió Fletcher quien tiene un hijo de 25 años con el protagonista del Príncipe de Bel Air.

Jada  empezó su relación con Smith antes de que su divorcio con Sheree estuviera finalizado, lo que complicó todavía más la relación entre ambas.

Will Smith y Jada Pinkett Smith cumplieron 20 años de casados

“Como no entendía lo que era el matrimonio tampoco entendía lo que era un divorcio. Realmente debo decir que me debí haber mantenido alejada“, confesó la actual esposa del popular actor y cantante.

Pinkett dijo que le tomó tiempo darse cuenta que Fletcher siempre formaría parte de la vida de Smith. “Cuando tienes un hijo, cuando creas una vida con alguien, siempre va  a haber una unión ahí y punto. No estoy hablando de una unión romántica pero sí van a tener una unión y eso es real”, explicó.

Las mujeres recordaron un episodio en el que Fletcher llamó a la casa de Smith para hablar con su hijo que en aquel momento tenía tres años. Jada contestó el teléfono y pensó que Fletcher le estaba hablando en mal tono y entonces cortó la llamada.

“Escasas veces en mi vida puedo recordar que me halla quedado sin palabras”, expresó Fletcher. “Pero tú no estuviste mal”.

La mujer volvió a llamar y ahí inició una guerra de palabras entre ambas.

“Yo le dije ‘pu*** estás viviendo en la casa que yo elegí'”, recordó Fletcher “y ella me respondió: ‘Pues ahora es mí casa'”.

Jada Pinkett Smith invitó a Sheree Williams al primer programa de su nuevo show, Red Talk por Facebook

Pinkett, por su parte dijo que en ese momento Will Smith debió intervenir.

“Will Smith me dijo de todo”, rememoró Pinkett, “Él me dijo: ‘Ella es la mamá de Trey y ese no es tú lugar'”.

Al parecer las palabras de Smith tuvieron efecto y a partir de ese momento las mujeres empezaron una buena relación.

“Tú siempre me pedías disculpas, te hacías cargo. Gracias por eso”, manifestó Fletcher.

Sheree Fletcher, Jada Pinkett, Trey y Jaden Smith (Instagram: Jada Pinkett Smith)

Casi dos décadas después, Jada y Sheree ahora pueden reírse del pasado.

Ambas se emocionaron al recordar el momento en que Trey conoció a su nueva madrastra.

“Trey llegó a casa y yo le pregunté: ‘¿Cómo te pareció Miss Jada?’ Él me dijo: ‘Me pareció muy bien Mami”, contó Fletcher. Al escuchar estas palabras Pinkett se emocionó con lágrimas y Fletcher le extendió su mano y dijo, “Gracias por amar a mi bebé”.

Will Smith y Jada Pinket Smith cumplieron 20 años de casados y tienen dos hijos, Jaden y Willow Smith.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Rompió el silencio la ex esposa del depredador sexual Harvey Weinstein

Polémica por el vestido de Scarlett Johansson en la gala del MET

Source: Infobae

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio